La Niña del Bosque

Introducción

Había una vez una niña llamada Lucia, ella era una niña que vivía sola en una zona boscosa, era una niña huérfana. Vivía sola en compañía de la naturaleza. Un día iba caminando por el bosque buscando para su comida, ella era tan feliz que vivía cantando bailando por todas partes, mientras iba bailando por la arbolada escuchó un ruido que provenía de una zona muy boscosa, se fue asomando para averiguar qué era, exclamando gritó ¡Hola! ¿Hay alguien allí? Y repetía ¡Hola! ¡Hola!. Le extrañaba el raro ruido porque era un ruido muy distinto que el de los animales del bosque.

Desarrollo

No habiendo respuesta de ese ruido, la niña se devolvió para su cabaña. Cayó la noche y de su pensamiento no se iba aquel ruido que escuchó, llena la incertidumbre por querer averiguar, qué era, así estuvo toda la noche. Al día siguiente, al a mañana, despertó y fue el mismo lugar donde escuchó aquel ruido, al llegar en el sitio volvió a escuchar el mismo ruido. Ya con miedo la niña fue corriendo a su cabaña, fue a buscar materiales para limpiar el sitio donde provenía aquel misterioso ruido. A más que iba limpiando el lugar el ruido se iba aclarando y parecía ser el llanto de un bebé le daba aún más curiosidad que iba limpiando con más rapidez.

Por fin limpió esa zona tan fea de dónde provino el llanto, al limpiar todo se percató que ya quedaba a orillas de un río, la niña vio un pequeño canasto flotando sobre el agua. Salió disparada a tirarse al agua, a recoger lo que había en la canasta, que parecía ser el llanto de un bebé, de repente se convirtió en una malvada bruja, que al ver a la niña corriendo hacia ella, deprisa lanzó su malévolo hechizo sobre la pobre niña la convierte en una hormiga, la niña hormiga desesperada por lo que le pasó, salió del rio a orillas quedó llorando cuando, de pronto vio un luz brillante dirigiéndose a ella, era una luciérnaga que se convirtió en una hermosa señora, la cual sería su hada protectora.

No llores niña, párate que yo desaceré el hechizo de esa malvada bruja y con un solo movimiento de la varita que tenía en la mano deshizo el hechizo y volvió a convertirla en la niña que era. La niña exclamó Gracias, Gracias, eres mi heroína. Las dos ven a un zorro correr hacia ellas y les dice, vengan, vengan la malvada hechicera está destruyendo todo el bosque, está quemando árboles, convirtiendo animales en polvo ayúdenos, ayúdenos. La niña sorprendida y muy triste le dice a su hada, heroína mía ayúdame a salvar mi hogar.

Y las dos se marcharon a la ayuda, la niña corriendo llegó a su pequeña cabaña donde se encontraba una fiel amiga, una oruga tirada en el suelo muy mal herida. La niña con toda la ira que tenía le dijo a su hada. Me voy a enfrentar a esa bruja que vino a destruir mi hogar. La hada le concedió a la niña algunos poderes con el cual podría enfrentarse a la bruja, ella sabía que la nena era la única que podría derrotar a la malvada bruja. La niña fue en donde estaba la bruja y le gritó. Alto ahí bruja malvada, hasta aquí llegaste. Deja mi hogar en paz.

La bruja dijo. JAJAJA tú, niña, tu no me detendrás JAJAJA. La niña al oír eso se puso más brava aun que lanzó un fuerte hechizo sobre la bruja el cual le debilitó, la bruja curiosa lanzó otro hechizo sobre la niña de la cual ella se defendió con los poderes que su hada le había concedido. Hubo un choque de hechizos malos contra los hechizos buenos, estuvieron largo rato con ese choque hasta que finalmente la bruja se vio derrotada, cada vez más se iba debilitando hasta caer al suelo y convertirse en una hermosa mariposa. Los poderes que tenía se desvanecieron y pasó a manos de la niña, que ella convirtió para usos buenos.

Conclusión

Volvió todo a la normalidad, los animales hechizados volvieron a la normalidad, las mariposas volaban finalmente el mal en el bosque había terminado. La niña se quedó con los poderes y la hada volvió a convertirse en una luciérnaga y se marchó, otra vez había paz por el bosque y la niña podía seguir cantando y bailando feliz. Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

17 February 2022
close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. Te enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia posible. Al continuar, asumiremos que estás de acuerdo con nuestra política de cookies.