exit-popup-close
¿Todavía no encuentras lo que necesitas?

¡Pide un texto personalizado y ahorra tiempo
para tus clases más importantes!

Quiero un texto ahora

La Venganza De Pablo

Descargar
Download PDF

Introducción

Era una noche en que la pareja Ana y Pablo estaban celebrando su aniversario cuando Pablo le propone a su novia pasar un fin de semana en su cabaña en el bosque, entonces Ana acepta sin dudarlo. Al llegar a su casa Ana le cuenta a sus padres que saldrá el fin de semana con su novio a su cabaña que tiene en el bosque y su padre dice: primero debemos conocerlo y su mamá le dice: ella sabe lo que hace ya no es una niña, entonces Ana ya no tenía inconvenientes. Alisto sus cosas para el viaje. Al día siguiente ya listo se despide de sus padres, y su papá le pregunta: ¿Pablo no te llevará? Y ella le responde: Pablo está trabajando papá, pero no te preocupes todo estará bien. 

Desarrollo

Ana va al encuentro con Pablo, llega a su casa y se suben al auto, suben las cosas al auto y van en camino a la cabaña. Al llegar a la cabaña bajan todas las cosas del auto, Ana decide hacer la cena, pero Pablo solo sale de la cabaña sin decir nada. Ana terminó de hacerla cena y Pablo no llegaba, en eso Ana decide pasear por la casa, pero en ese momento llega Pablo y Ana pregunta: ¿Dónde estuviste?, Pablo responde: me llamaron por un asunto del trabajo y tuve que salir, pero Ana se molestó porque la dejo sola y Pablo solo salió de la cabaña, entonces Ana volvió a quedarse sola y decidió continuar mirando la cabaña. 

Paseaba por los cuartos y se daba cuenta de que no había ninguna foto, hasta que llego al ático y encontró varias cajas, abrió una caja y vio muchas fotos, ella continuo mirando hasta que vio una foto en la que estaba su padre con otra mujer y ella se sorprendió, ya que Pablo nunca le contó que sus padres se conocían, en ese momento entra Pablo al ático y le dice: ¿Qué haces?, Ana le dice: él es mi padre, como así conoce a tu mamá, Pablo responde: acaso tu padre no te contó que tenía un amante y que esa amante era mi mamá, Ana quedo sorprendida y dijo: ¿Cómo sabes eso?, Pablo responde: porque mi padre me contó y él mató a mi mamá porque le dijo que yo no era hijo de él, sino de tu padre.

Ana responde: no puedo creerlo, entonces somos hermanastros, Pablo responde: si, Ana le dice: si lo sabías porque no me lo dijiste, Pablo responde: porque yo quiero vengarme de tu padre, ya que por su culpa perdí a mis padres, ahora le quitaré a lo que más quiere, a su querida hija. Entonces Ana se da cuenta de que le quiere hacer daño, en ese momento Ana se da cuenta de que Pablo le quiere hacer daño, Ana quiere salir, pero Pablo no le deja entonces Ana agarra un pedazo de madera y lo golpea, Ana aprovecha para escapar y detrás de ella está Pablo persiguiéndola con un martillo en su mano, Ana trato de huir, gritaba por ayuda, pero nadie la escuchaba.

Conclusión

Luego Ana tropezó y ya no podía correr más, Pablo la alcanzo, agarro el martillo y dijo: esto es culpa de tu padre, ya que nunca me reconoció como su hijo y por su culpa mi madre esta muerta. Pablo comenzó a golpearla con el martillo, hasta que ella murió. Pablo llevó el cuerpo a la cabaña y corto la cabeza de Ana guardándolo en una caja, el resto del cuerpo lo quemo y envió la caja a la casa de sus padres de Ana, con una nota: “Un pequeño obsequio para mi papá”. Los padres de Ana quedaron devastados al ver que era la cabeza de su hija y nunca más se supo de Pablo. 

17 August 2021

⚠️ Recuerda: este ensayo fue escrito y publicado por un estudiante promedio. No refleja la calidad de los textos realizados por nuestros escritores expertos. Para obtener un ensayo personalizado y libre de plagio, haz clic aquí.

close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. WTe enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora