Mark Twain El Escritor Estadounidense

Introducción

Mark Twain en la ciudad de Florida, Missouri, en 1835. Cuando tenía cuatro años, su familia se mudó a Hannibal, una ciudad en el río Mississippi, al igual que las ciudades representadas en sus dos novelas más famosas, The Las aventuras de Tom Sawyer y Las aventuras de Huckleberry Finn. Las aventuras de Huckleberry Finn comienza en la ciudad de San Petersburgo, Missouri, que se encuentra a orillas del río Mississippi. Entonces, para Jim y Huck, el río Mississippi es una imagen de oportunidad. Lo que es más, esto lo pusieron como una imagen de oportunidad porque Jim lo llevó al estado libre y Huck lo sacó de su padre perjudicial y de la vida socializada que tenía con su tía.

Desarrollo

Por ello, la corriente misma, Jim y Huck. Moviéndose, enfocados en cambiar sus comportamientos y métodos para estar juntos. En cualquier caso, por cierto, a pesar de la oportunidad que tuvieron, comenzaron a comprender que no están tan libres de las indecencias e impactos que existen en los diversos avances humanos que alcanzan, en cualquier caso, cuando están en el pontón, se enfrentan a diferentes tipos de problemas, por ejemplo, las inundaciones en el canal, lo que pone a Jim y Huck en contacto con los culpables destrozados, en ese momento una neblina espesa los hace salir mal del camino hacia el Ohio. 

Corriente que sería su curso a la oportunidad. A medida que avanza el crucero, la vía fluvial resulta ser, más que, el lugar ideal que Huck inicialmente pensó que era. Mientras Jim y Huck viajan hacia el sur, el duque y el delfín atacan el pontón, por lo que Huck y Jim se dirigen a tierra. A pesar de que la vía fluvial sigue siendo un compañero para este par de compañeros, con frecuencia solo cambia una circunstancia horrible por otra. A medida que avanza el viaje de Huck y Jim, la corriente, que una vez se parecía a un cielo y una fuente de oportunidades, simplemente se convierte en un método de partida momentánea.

Sin embargo, empuja a Huck y Jim considerablemente más hacia el peligro. Como Huck había declarado, regularmente conecta esta increíble corriente estadounidense con un sentimiento de oportunidad. Este sentimiento de oportunidad se refleja gráficamente en la forma en que el Mississippi avanza a lo largo de la periferia entre los estados, y a pesar del hecho de que lleva a Huck y Jim más al sur y, en consecuencia, a una amenaza más grave de esclavitud, el Mississippi también genera oportunidades. A pesar del hecho de que Huck y Jim invierten energía en áreas urbanas a lo largo de la corriente durante su salida.

Una gran parte de la novela sucede en hábitats regulares. Tanto Huck como Jim tienen mucha información sobre la naturaleza y la corriente, y conocen los nombres de los árboles, la conducta de las criaturas, los diseños climáticos, además de otras cosas. Huck puede ser muy expresivo al representar su hábitat común, por ejemplo, cuando observa el amanecer y dice: un punto pálido en el cielo, en ese punto progresivamente pálido, extendiéndose, en ese punto el arroyo se calmó, se alejó y nunca de nuevo se volvió oscuro, aunque oscuro, una vez que la niebla que se retuerce en el agua.

Y él este se vuelve rojo y luego lo tienes durante todo el día, y todos sonríen al sol, ¡y las criaturas aladas que cantan lo hacen! El lenguaje esperanzador de Huck al representar hábitats regulares hace que el sentimiento de esto lo haga sentir más cómodo en la naturaleza que en el progreso. La imprenta Twain, a pesar del hecho de que compuso la novela de las empresas de Huckleberry Finn a fines del siglo XX, construyó su novela décadas antes, cuando la subyugación aún era legítima. La sumisión en los Estados Unidos fue algo feroz donde el predominio físico y moral hacia los individuos oscuros que habían sido trasladados coercitivamente de África.

Conclusión

Se comprometió con la solicitud de trabajar en fincas de algodón y tabaco. Hacia el comienzo del libro, Huck recibe numerosos sentimientos famosos del sur sobre la raza y se sorprende al descubrir que Jim tiene sentimientos y emociones humanas indistinguibles, así como debería ser obvio en la declaración que lo acompaña ‘Creo que pensó en sus parientes como blancos ‘A pesar de identificarse con Jim, a pesar de todo, acepta que ayudarlo a escapar no está bien’. Finalmente elige no vender a Jim, sin embargo, todavía está en conflicto, ya que no le gustaría ser visto como un abolicionista. 

22 October 2021
close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. Te enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia posible. Al continuar, asumiremos que estás de acuerdo con nuestra política de cookies.