Política Económica Para El Desarrollo
Introducción
La política económica se refiere a un curso de acción donde la intención es influir y controlar el comportamiento de la economía dentro de un país. Por lo tanto, es típicamente el gobierno de un estado el que tiene la tarea de implementar tales políticas. Existen varias políticas económicas y se dividen en tres categorías distintas que son el nacionalismo pragmático, el mercantilismo y el libre mercado. Tales políticas incluyen las decisiones que se toman con respecto a los impuestos y el gasto del gobierno, la redistribución de los ingresos de los ricos a los pobres, además de la oferta de dinero.
Desarrollo
En la economía de un estado, se puede acceder a la efectividad de las políticas económicas de una de las dos formas que son normativas y la economía positiva. Este documento analiza las políticas económicas en los Estados Unidos y la manera en que los factores económicos involucran tales procedimientos que influyen en la toma de decisiones, tanto del sector privado como del público dentro del estado, así como las acciones económicas que se practican en los niveles de gobierno dentro de los Estados Unidos.
La manera en que los factores económicos que involucran las políticas económicas afectan la toma de decisiones de los sectores público y privado en los Estados Unidos. Las políticas económicas del gobierno siempre tienen diversos efectos microeconómicos cuando su implementación altera los insumos e incentivos para las decisiones económicas de un individuo. Se sabe que tales cambios vienen en varias formas incluyendo regulaciones, política fiscal, aranceles, subsidios y leyes de curso legal. Otros incluyen asociaciones públicos-privadas y licencias para nombrar algunos.
En la economía de un país, estas políticas son muy importantes, ya que manipulan los costos y los beneficios que enfrentan tanto los sectores públicos y privados como los individuos en casi todas las facetas de la vida moderna. Las políticas económicas causan consecuencias tanto intencionales como no intencionales. Un ejemplo de los efectos intencionales incluye una situación en la que el gobierno otorga un subsidio a los agricultores como una forma de hacer que su negocio sea más rentable, y, por lo tanto, fomente la producción. Por otro lado, los efectos pueden ser involuntarios.
Donde el gobierno podría imponer un impuesto a los productos básicos, como los cigarrillos y el alcohol, para desalentar los comportamientos que no aprueba. Las políticas económicas afectan la toma de decisiones de los sectores público y privado sobre la eficiencia de asignación y económica en diferentes áreas de la economía en la forma en que los recursos de los Estados Unidos, que son típicamente los factores de producción e incluyen mano de obra, capital y otros recursos naturales. Los recursos se utilizan en la producción de diversos servicios y bienes.
Si dichos insumos se distribuyen a sus usos reales, que deberían tener el valor más alto. Además, las políticas económicas y sus factores influyen en la vitalidad y la competitividad dentro de las empresas e industrias. Determinan la posibilidad de formación de un nuevo negocio exitoso en su crecimiento y prosperidad, además de ser menos reconocidos dentro del mercado, así como la viabilidad del negocio fallido que abandona el mercado o incluso que se cierra por completo. Además, las políticas económicas determinan los costos y beneficios en la promoción del interés tanto del público como de los bienes públicos.
Para aquellas regulaciones que están justificadas por el bien público y la perspectiva de beneficio social, además de la determinación de sí tales reglas consideran los costos económicos en comparación con los beneficios alcanzados, aso como la rentabilidad de los enfoques alternativos. También en los Estados Unidos, las políticas económicas afectan la toma de decisiones de los sectores público y privado, ya que determinan el empleo y los efectos macroeconómicos. Estos incluyen los movimientos cíclicos en la economía que podrían ser a corto plazo, como el empleo durante la recesión.
Junto con el crecimiento a largo plazo y el avance de la economía, como a través de la innovación y la inversión. Los sectores público y privado también son capaces de hacer sus afectos distributivos con respecto a las políticas económicas existentes en los Estados Unidos que ayudan a determinar el negocio, y de manera más fundamental y significativa los tipos de personas reales que terminan soportando la carga del costo económico de la regulación dentro del país. Las acciones económicas practicadas en el gobierno. El gobierno siempre interviene y lleva a cabo varias políticas económicas.
Garantizan el buen funcionamiento de las operaciones del público. La economía proporciona laissez-faire, donde los mercados siempre se adaptan mejor asignación de recursos escasos, lo que permite que las fuerzas del mercado de la demanda y la oferta fijen los precios. Sin embargo, es trabajo del gobierno garantizar que se protejan los derechos de propiedad, el estado de derecho se mantiene, además del mantenimiento del valor de su moneda. Esto se debe a que, aunque los mercados competitivos a menudo ofrecen mejoras en la eficiencia productiva de asignación y dinámica.
Existen varias ocasiones en la que falla, lo que constituye un caso para la intervención del gobierno. Las principales razones de la intervención del gobierno en los mercados son corregir los fallos de los mercados lograr una distribución más equitativa del ingreso y la riqueza, así como garantizar la mejora del rendimiento de la economía. El gobierno de los Estados Unidos accede a la libertad económica, ya que él induce de libertad económica del país. Tiene una visión integral en la que algunos de los aspectos económicos evaluados y evaluados están relacionados principalmente con la interacción del país con el resto del mundo.
Tales incluyen la apertura de la economía de los Estados Unidos a la inversión global, así como el comercio. Además, el país evalúa la libertad de los individuos para su uso de las finanzas y el trabajo sin las restricciones indebidas y la interferencia del estado. Al hacer esto, el gobierno asegura que haya complementariedad en los impactos, ya que el progreso en un área siempre refuerza e inspira el desarrollo de la otra. Nuevamente, la libertad económica reprimida en un solo campo, por ejemplo, la falta de respecto por los derechos de propiedad puede llevar a dificultades en el logro de los altos niveles de libertad en las otras categorías.
La función de imponer las cargas fiscales a las actividades económicas del país a través de préstamos e impuestos. Sin embargo, los gobiernos que permiten que tanto los individuos como las empresas en el estado administren y mantengan una mayor proporción de su riqueza e ingresos para su uso y beneficio, terminan maximizando la libertad económica. Esto se debe a que cuanto mayor sea la proporción de la riqueza y los ingresos del gobierno, menores serán las recompensas para los indicados por su actividad económica y menores los incentivos para trabajar.
Las altas tasas de impuestos reducen la capacidad del individuo y las de las empresas para alcanzar sus objetivos en el mercado, por lo tanto, niveles más bajos de las actividades generales del sector privado. El entendimiento que los impuestos corporativos e individuales hechos por el gobierno son muy importantes además de ser restricciones directas a la libertad económica de un individuo. Aunque esto se refleja en el índice, ya no son una medida integral de la carga fiscal. El gobierno, por lo tanto, impone muchos otros impuestos que incluyen las nóminas, los impuestos especiales, las ventas y los aranceles.
Así como los impuestos al valor agregado (IVA). En el índice de libertad económica, el gobierno garantiza que dichos impuestos se capturen a través de la medición de las cargas fiscales generales de todas las formas de impuestos como el porcentaje total del producto interno bruto (PIB). El hecho de que el gobierno no intervenga en la política economía conlleva un aumento de los déficits. El crecimiento de las cargas de la deuda como resultado de una mala gestión del presupuesto por parte del gobierno, lo que deriva en la erosión de los ingresos fiscales del país que perturba estabilidad de la macroeconomía, induce a la economía.
Vale la pena señalar que la política económica es de gran importancia en los Estados Unidos. Esto se debe a que garantiza la prosperidad económica, los mercados estables, la protección del empleo y el desarrollo empresarial en el país. Una vez más, la política económica también garantiza objetos como el gasto de los militares y la nacionalización que son de gran importancia. El gobierno, por lo tanto, utiliza herramientas de políticas que están bajo el control del gobierno para garantizar que se alcancen los objetivos y metas.
Conclusión
Estas herramientas incluyen las tasas de interés, aranceles, suministro de dinero, gasto e impuestos del gobierno, regulaciones del trabajo de mercado, tipos de cambio, entre otros. Las políticas basadas en reglas son, por lo tanto, más creíbles, ya que son más transparentes además de ser más fáciles de anticipar. Ejemplos de estas políticas son los tipos de cambio fijos, el pacto de estabilidad y crecimiento, las normas sobre los tipos de interés. Esto asegura que el país se mantenga estable en cuanto a la economía y como resultado el desarrollo.