Por Qué Los Países De Europa Están Parando De Aceptar Refugiados

Por qué los países de Europa están parando de aceptar refugiados “Haz bien, no mires a quien”, esta frase parecía la idea centro de las políticas modernas a los refugiados. Pero desde las guerras en el medio oriente, muchos países europeos han parado de creer en esta filosofía. En este ensayo voy a explicar que los países europeos están parando de aceptar refugiados, porque con los refugiados traen la inestabilidad social y carga económica. 

Primero, los refugiados no son buenas para la estabilidad de la sociedad. Por ejemplo el país de Suecia había aceptado más refugiados de cualquier país per cápita en Europa. Había muchas ciudades en Suecia que habían cambiado a unas ciudades refugios para la gente del medio oriente. El índice de criminalidad ha aumentado también y por esto muchos suecos nativos no pueden vivir en estas ciudades no más. 

Con estos problemas la población de Sueco habían comenzado a ser más radical. El tercer partido más grande en Suecia ahora es un partido radical que está completamente en contra de inmigración. Este partido es en conflicto directo con los otros dos partidos grandes en Suecia, y con este conflicto crece el conflicto entre la población normal y pobre con los funcionarios y la clase alta. Y esta conflicto no sea buena para la estabilidad social ni el desarrollo del país. Y aunque el país de Suecia no ha parado de aceptar refugiados, es un muy buen ejemplo de un mal modelo de inmigración para otros países. Los refugiados también no son buenas para la economía. 

Los países del sur de Europa habían firmado un plan para reducir y controlar el número de inmigrantes. Cada año millones de solicitantes de asilo llegan a la costa del Mediterráneo para escapar de las guerras en el medio oriente. Pero los países en el mediterráneo no tienen la habilidad para ayudar. Los países como Grecia y Italia no tienen economía buena y los refugiados generalmente no trabajan y vivir de la ayuda del gobierno. Francia también tiene un problema. El problema es que todavía hay gente que sentir olvidado. 

Hay gente en Francia que viven una vida difícil y necesita ayuda. Con esta gente, la ayuda del gobierno de Francia a los refugiados, sea una carga económica más grande que todo. 

En conclusión, los países europeos están parando de aceptar los refugiados porque no están en una posición para ayudar. A ellos, la estabilidad y economía sea más importante que ser amable.

27 April 2022
close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. Te enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia posible. Al continuar, asumiremos que estás de acuerdo con nuestra política de cookies.