Un Buen Hombre Radioactivo Es Difícil De Encontrar
Introducción
Un hombre de Australia llamado John ha tenido la ilusión de viajar por primera vez a otro país. La verdad él quería que fuera un viaje especial porque cumplía 30 años y quería hacerlo en parte por la celebración de sus 30 años. Busco en internet y no estaba seguro de que país visitar, pero pensó que sería bonito trae bastantes recuerdos de su primer viaje, entonces tuvo la idea de buscar ofertas.
Desarrollo
De las ofertas que salieron entre todas unas de las que más le llamó la atención por el precio y país fue Ucrania. Tenía que elegir bien el país, pero terminó eligiendo la opción de ir a Ucrania. Al llegar al aeropuerto estaba muy emocionado, pero venía en parte muy cansado porque le costó dormir de la emoción. Al montarse pudo admirar un rato la vistas, pero al rato ya estaba dormido. Aterrizaron y llegó por fin a Ucrania.
Estaba contento, pero de los lugares que tenía más ganas de conocer era Chernóbil. Llegó a explorar la catástrofe que sucedió en 1986 y sentía y veía un ambiente totalmente diferente. Entro a lugares abandonados y de vez en cuando se encontraba algún turista, pero se fue a investigar más al fondo donde no se veía ningún turista más. Entró a una casa para investigar.
Esta se veía como una casa cualquiera, pero al abrir una puerta de la planta de abajo siguió recto y cayó sobre un pozo extraño que en el fondo había sustancias raras. A los días se dio cuenta de que le estaba sucediendo algo raro en su cuerpo. Tenía mucha sed y al agarrar un vaso se dio cuenta de que el vaso cambiar su forma física. Sus brazos estaban más estirados.
Iba a llamar asustado a su familia para contarles lo de su brazo pero al agarrar el celular cambio. Al parecer sin que él lo supiera al tocar cosas de alguna manera estaba agregando dos electrones más a objetos por lo tanto tiende a la desintegración del núcleo al pasar el tiempo. Estaba asustado todo lo que tocaba se ponía inestable, y lo peor es cuando tocaba algún objeto con átomos poco estables.
Después de 3 años el gobierno se dio cuenta de que John era el que estaba formando cantidad excesiva de radioactividad por las calles. Si la radioactividad que iba dejando era muy alta podría causar malestar, quemaduras, caída de pelo, vómitos entre otros. La gente y el gobierno lo veía como una amenaza, pero él solo quería dejar de tener esa condición que estaba afectando los demás.
Se creía que donde John cayó era un experimento que después de la explosión de Chernóbil no se pudo continuar. También llegaban cartas a John lo peligroso que era su condición que podía causarle a los demás modificaciones en el ADN. El uso lo que le sobraba de sus ahorros para ver si alguien lograba curarlo. Ya no quería ni moverse más porque solo iba a afectar a los demás.
Conclusión
Triste y desesperado sin saber que hacer se le ocurrió aprender usar sus poderes para ayudar a los demás y pasar solo un electrón más a objetos en vez de tener que pasar dos, porque al pasar uno prácticamente no sucede nada. Duró un tiempo encerrado aprendiendo a usar, pero al controlarlos logró ayudar a intentar de matar células tumorales o para método de diagnóstico. Finalmente John pudo vivir tranquilo y sabiendo que su nueva habilidad le pudo encontrar una razón buena y para buen uso.