exit-popup-close
¿Todavía no encuentras lo que necesitas?

¡Pide un texto personalizado y ahorra tiempo
para tus clases más importantes!

Quiero un texto ahora

Ciencia Y Análisis De Batman

Descargar
Download PDF

Introducción

Desde pequeños hemos visto un pecado hasta la fecha y programas de superhéroes y estos ya han llegado a nuestra para siempre. Hemos visto desde Spiderman un Superman con diferentes poderes que nos han entretenido, pero ¿qué tan real son? Desde un punto de vista de la imagen, cualquier superhéroe viola las imágenes de la física y lo hace de una manera evidente, por ejemplo, los que vuelan o tienen superfuerza y ​​ese tipo de habilidades que son inhumanas y ficticias. Es fácil notar los errores de estos, pero que pasan con que la ciencia y la tecnología como un superpoder como una habilidad. 

Desarrollo

Aquí si hay un desafío, hay que probar teorías porque no se puede llegar a una conclusión simple diciendo ‘es falso porque un humano no puede volar’ como en el caso de Superman. Comencemos hablando un poco del personaje de Dc comics. La mayoría como lo que es Batman, pero la persona que está debajo de la cámara es un excéntrico multimillonario llamado Bruce Wayne que vive y pelea contra el crimen en la ciudad Gótica, este personaje creado por Bob Kane y Bill Finger tuvo una dura infancia después de ser testigo del asesinato de sus padres cuando era un niño. Al pasar esto él jura vengarsey combatir la delincuencia para lo cual se somete a un duro entrenamiento físico y mental durante años.

Como dijimos anteriormente no tiene superpoderes por lo que recurre a su intelecto así como a las herramientas científicas y tecnológicas para crear armas y herramientas con las cuales lleva a cabo todas sus actividades, él usa sus recursos económicos para financiar sus gadgets (herramientas y armas). Batman tuvo una buena aceptación por el público que se llevó al mundo cinematográfico. Se hicieron muchas películas, pero ninguna se compara con el trabajo que hizo Christopher Nolan con la trilogía del Caballero Oscuro en la cual una vez llegó a ser nominada al Oscar. Batman ha evolucionado.

El superhéroe que se ve en los cómics no es el mismo que se aprecia en la pantalla grande y que las películas de Christopher Nolan se ve un superhéroe que pasa por un entrenamiento físico y se basa en sus recursos para ganarle a sus enemigos que hijo lo más parecido a los criminales de la vida real, ese Batman es el que analizaremos que es el más reciente y el más adaptado a la realidad. Batman se basa en sus gadgets y su intelecto para vencer a sus enemigos, algunos con superpoderes y otros simples criminales de los peores mafiosos a los más despiadados psicópatas. Su traje preparado para estar preparado para cualquier momento.

En su casco en la parte de las orejas tienen un micrófono de largo alcance y una antena de radio, esto permite que se navegue y esté al tanto de lo que pasa en la ciudad a través de las estaciones de policía y de emergencias. Tiene un micrófono que le distorsiona la voz al hablar El interior del casco está hecho de placas de kevlar y el exterior de grafito, resistente a las armas de fuego y aprueba de balas. Su armadura consta de seis piezas las cuales son: un chaleco que cubre el torso, protección especial para la columna, brazos, rodillas, piernas y pantorrillas. Sus armas para los brazos tienen varias cuchillas metálicas.

Estos en conjunto con sus guantes hechos de kevlar (material cinco veces más fuerte que el acero) hace que sus brazos sirvan defensivamente y ofensivamente. Su capa que es una de las partes más importantes, ya que lo ayuda a planear esta hecha de una sustancia derivada del nallon, esta fibra especial puede ondular como tela, pero al cambio eléctrico se vuelve rígida y asume una forma distintiva como la de un planeador para hacer más caídas más lentas y hacer vuelos cortos. Su traje desarrollado por la división de ciencias aplicadas por las empresas es un traje de neopreno similar al que usan los buzos, funciona como una armadura ligera.

Prueba de agua que le da la libertad para moverse más rápido, cabe recordar que además de toda la tecnología, Batman se basa en su entrenamiento combinado con su intelecto para sobrevivir a las diferentes situaciones que se presentan. También usa el bate-gancho que le sirve para saltar de edificios y moverse entre ellos. Tiene el bate-bumerang que lo usa como arma ofensivo. El batimovil que se sirve para trasladarse por tierra y es prácticamente un tanque militar. La lista sigue con muchos más elementos que Bruce Wayne se prepara para hacer amigos que crean nuevas herramientas y trajes que le dan ventaja ante sus enemigos. 

La realidad es que todos estos gadgets, armas, vehículos y trajes que usan, Batman son reales, la ciencia los puede hacer y lo que comparamos con la tecnología militar, virtual y de todo lo que hay hoy en día, la tecnología que vemos en los cómics hasta la de las películas de Batman no le llega ni a los pies. Todo esto que Batman usa menos por un aspecto que es su capa.  Batman puede saltar de un edificio y un avión, pero ¿qué pasa con el aterrizaje? Desafortunadamente una caída con un resultado fatal, estudiantes de física de la Universidad de Leicester en Gran Bretaña hicieron unos estudios y cálculos en los que se puede ver hasta qué punto la capa de Batman.

Puede planear y llegó a la conclusión de que los edificios altos pueden llegar con una velocidad que resulta fatal el superhéroe. Para que se hagan una idea, la capa funcione parecida a lo que sería un traje aéreo o una muñeca de una modalidad de deporte extremo parecida al paracaidismo. El impacto de un hombre con el suelo serio 80 kilómetros por hora. Los estudiantes para saber que la envergadura de la capa de Batman es de unos 4,7 metros es la mitad de la última por un ala delta(una ala delta es un aparato construido para planear y realizar vuelos sin motor en el cual el despegue y el aterrizaje se efectúan a baja velocidad, por lo que es posible realizarlos a pie).

Cogieron como ejemplo que Si Batman tiene una distancia de 150 metros de altura, puede llegar a una distancia de 350 metros. La velocidad de Batman aumenta en su descenso lo que genera una velocidad inicial de unos 109 kilómetros por hora, antes de llegar a una constante de 80 km por hora cuando llegue al nivel del suelo, demasiado rápido para un aterrizaje que pueda sobrevivir. Si Batman de verdad quiere seguir usando su capa para el avión debería poner un paracaídas o un propulsor para bajar la velocidad o simplemente usar otro modo. Porque de esta manera el resultado final en la muerte de este. 

Es la única falla en su traje, algo que puede resolver la ciencia de hoy en día. La fama que gano el mundo de Batman no es para tenerse en cuenta con superpoderes si no lo contrario y aquí podemos ver un poco de esa realidad que ofrece el mundo de Batman y por la que se volvió famoso y son los criminales, psicópatas y mafiosos entre Otros como Batman se enfrenta, inclusive su alcalde enemigo El Guasón es un psicópata sin superpoderes. Batman se enfrenta a enemigos como el Guasón, El Pingüino, Dos caras, Victor Zsaz, El Acertijo, el Doctor Hugo Strange, Deadshot y Mascara Negra entre otros. 

Otros Estos villanos ya generan desafíos intelectualmente y físicamente para Batman, desafíos a los que se enfrentan la policía, son más reales y probables que sucedan y se superan. Los villanos no tienen superpoderes por lo que es más probables que la venza que Batman está mejor equipado y entrenado que ellos. Batman podría ser militar millonario si existiera en la vida real y que todo lo que usa se puede hacer con tecnología y ciencia, las películas de Cristóbal Nolan se basan en lo real de Batman, en la mafia, los criminales y ese mundo que ofrece, esa parte del mundo de Batman es real puede pasar.

Conclusión

Las cosas que se ven en el mundo real no se compara con las cosas ficticias que se ven en el mundo de Batman en ese aspecto, como dicen la ficción en la realidad. La otra parte de ese mundo es la ciencia y la ficción, la parte inhumana. Para concluir, si la parte de los superpoderes y se hace lo más parecido a la versión de Christopher Nolan, no es ficticio y la realidad es que la historia es inhumana. Un superhéroe de ciencia y tecnología y puede enfrentar y llegar a ganar a aquellos que criminales que se ven en la vida real.

22 October 2021

⚠️ Recuerda: este ensayo fue escrito y publicado por un estudiante promedio. No refleja la calidad de los textos realizados por nuestros escritores expertos. Para obtener un ensayo personalizado y libre de plagio, haz clic aquí.

close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. WTe enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora