Expectativas Y Realidad: La Búsqueda De Un Empleo

Introducción

En los últimos treinta días, he tenido múltiples conversaciones con buscadores de trabajo inteligentes, atentos y trabajadores sobre las limitaciones serias de búsqueda de empleo en sus ciudades, en todo su estado e industrias, y especialidades vocacionales, por medio de buenas ofertas de trabajo, rangos salariales y avance profesional, las bonificaciones de inicio de sesión, el tiempo libre personal y otros atributos de trabajo racionalmente esperados no están disponibles actualmente en el entorno en el que habitan. Si bien muchos lectores pueden reconocer que algunos de estos problemas están a la par con sus propias experiencias de búsqueda.

Desarrollo

La verdad  es que todas las realidades anteriores son realmente ilusiones de búsqueda de empleo que te impiden encontrar un empleo remunerado y duradero en una posición profesional que prefieres. Si duda de la conclusión hecha inmediatamente arriba, puedo decirle que los autores de muchas de las quejas anteriores fueron emitidos por especialistas de la salud, como enfermeras, asistentes certificados, asistentes de terapeutas, dietistas y otros. Pero he escuchado quejas de personas en la mayoría de las industrias. Tales comentarios a menudo se originan en las percepciones cotidianas del mercado laboral.

En gran parte de conversaciones con otros en su especialidad y con aquellos que tienen dificultades para ser contratados.   No creas los chismes; Ni siquiera el tuyo.  Lo que esas enfermeras, asistentes y otros no sabían, es que menos de 72 horas antes de sus quejas, las llamadas llegaron a mis oficinas desde los centros de salud en el mismo estado que estaba visitando, solicitando asistencia para llenar la enfermería inmediata, asistente de terapia y puestos de ayudantes certificados que ofrecieron un pago respetuoso a tiempo completo, una cadena clara de avance en la carrera (incluida capacitación adicional remunerada).

Incluso las bonificaciones de inicio de sesión que muchos consideraron esenciales para exhibir un compromiso serio por parte de los empleadores. ¿Qué sucedió que personas tan inteligentes y atentas pudieran llegar a ser tan engañadas o condicionadas a una falsa comprensión de los recursos de búsqueda de empleo disponibles para ellos? He escuchado miles de veces, literalmente, de solicitantes de empleo con los que he trabajado como reclutador, que su empleador preferido no está contratando para su título de trabajo, por lo que estaban buscando ayuda de un reclutador, como yo, que se especializa en su industria. 

Solo para que sepan más tarde que su empleador preferido ya era mi cliente, un cliente que había contratado conmigo para llenar el título del trabajo que el solicitante se quejaba no estaba disponible. Enormes agujeros de comunicaciones erróneas llenan los sistemas de creencias de los buscadores de trabajo inteligentes y atentos, porque una vez que los humanos envolvemos nuestras mentes con un determinado concepto o idea, incluso uno falso, no lo dejaremos ir. En esos momentos, a menudo me recuerdo a mí mismo de una creencia reciente del siglo XX que prevaleció en todo el mundo durante siglos, y aún sobrevive en áreas remotas del mundo.

La simple idea de que los hombres nunca podrían volar para luego caminar sobre la superficie de la luna. Supongo que todos estábamos equivocados al respecto, ¿Eh? En los casos en que los buenos candidatos para el trabajo fueron engañados por las buenas necesidades de contratación de los empleadores, pensando que no había vacantes, es casi siempre porque los empleadores en cuestión no tenían vacantes publicadas para los puestos de trabajo específicos que se buscaban, y aquellos con contactos dentro de esas compañías, recibieron comentarios inexactos y desalentadores. Dicho contenido facilita la conclusión de un peor de los casos.

No te dejes engañar. Atraviesa tus propios sistemas de creencias, en lo que respecta a la búsqueda de empleo. Verifique personalmente con los gerentes dentro de cada compañía, departamento, división o área de negocio donde desea trabajar, confirme sus necesidades de contratación, qué procesos de contratación utilizan, quién toma las decisiones de contratación para el trabajo que busca y otros detalles pertinentes de las necesidades de empleo. Mark Baber, experto en colocación laboral y presentador de radio de “The Job Search Show”, es especialista en búsqueda ejecutiva de 20 años, consultor de reclutamiento, y asesor.

Referencia

Article Source.

17 August 2021
close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. Te enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia posible. Al continuar, asumiremos que estás de acuerdo con nuestra política de cookies.