Historia De La Señora Bennet

Introducción

Todo empieza con los rumores que la Villa Netherfield Park fue alquilada por un joven muy rico, en donde la señora Bennet le pide a su esposo que vaya a visitar al joven rico que iba a alquilar la villa para que así él tenga la bondad de volver a casa de los Bennet para así poder presentarle a su hija mayor y la más hermosa de todas, todo transcurre como la señora Bennet quería, organizaron una fiesta y el joven Bingley era el invitado de honor a recibir y este mismo acepto tan grata invitación, pero se rumoraba que él había vuelto a Londres por unos asuntos importantes, pero no fue así él fue a invitar a sus dos hermanas y al cuñado.

Desarrollo

entonces el día de la fiesta la señora Bennet estaba muy ansiosa por conocer al joven y que se enamorase de su hija, al transcurrir la noche llego el Sr. Bingley acompañado de 4 personas más sus dos hermanas, su cuñado y su mejor amigo llamado Sr. Fitzwilliam Darcy, el cual al entrar noto la belleza de la señorita Elizabeth Bennet y quedó mirando tan hermosa belleza, pero como era orgulloso no mostró ningún afecto hacia ella. Clímax. Tras transcurrir la noche son presentadas las hijas Bennet con los jóvenes invitados, y el cual el punto era presentar a su hija mayor con el señor Bingley, la cual surgió con éxito.

Ya que bailo con la hija Jane Bennet la mayor y la más hermosa de la noche y del lugar donde vivían. Al pasar los días recibió Jane una carta de parte del señor Bingley invitando a una cena fuera de casa la cual acude de inmediato en caballo, al momento de ir cae una fuerte tempestad de agua la cual hace que la señorita Jane se enfermase y fue hospedada con mucha gentileza en la villa Netherfield en donde se alojaba el joven rico y quien fue el que la invito a ir hasta allá. Al enterarse Lizzie que su hermana estaba enferma no duda dos veces en caminar hasta donde ella a ver con sus propios ojos como se encontraba y cuál era el estado de su hermana.

Ella fue recibida por las hermanas de Bingley con ojos de desprecio por haber llegado toda sucia tras tan largo camino que asumió caminando, al día siguiente llego la madre con sus otras hermanas para llevar a casa a Jane, pero no antes asegurar que el joven si iba a organizar una fiesta y así hacer más fuerte el lazo de Jane y el joven. Después de eso las hermanas de Bingley intentan confundir al joven del sentimiento de la señorita Jane Bennet, pues le hacen creer que tiene intención de casarlo con la señorita Georgiana hermana del señor Darcy, ye entonces ellos deciden abandonar la zona y volver a Londres.

Conclusión

Dejando en gran penuria a Jane Una tarde el señor Darcy decide volver a la región y visita sin razón alguna a Lizzie la cual se encontraba donde su amiga Charlotte, y Lizzie queda confundida de la llegada tan repentina y sin intercambiar casa nada de palabras se fue por las mismas, al día siguiente en la parroquia ella en medio de la lluvia decide salir corriendo de ahí tras enterarse de que le fue el que también había sido causante de que Bingley se haya ido de la región, el señor Darcy decide seguirla y afrontar el propósito de su visita el cual era.

17 August 2021
close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. Te enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia posible. Al continuar, asumiremos que estás de acuerdo con nuestra política de cookies.