exit-popup-close
¿Todavía no encuentras lo que necesitas?

¡Pide un texto personalizado y ahorra tiempo
para tus clases más importantes!

Quiero un texto ahora

Los 3 Matrimonios Más Cortos De Las Celebridades

Descargar
Download PDF

Introducción

En cada país las estadísticas marcan un promedio de cierta cantidad de años que dura una pareja de casados. Desde que se presentó todo esto de la pandemia, en China se han suscitado una serie de divorcios. Una de las causas principales de ello en la actualidad, es que, se divorcian porque al estar en cuarentena por tanto tiempo, se empiezan a presentar diversos problemas de convivencia, que terminan generando discusiones y demás encuentros desagradables.

Desarrollo

Las encuestas realizadas dan como resultado que, por ejemplo, en los Estados Unidos, un matrimonio dura de media de 8 años. En el caso del que te vamos a hablar, las parejas de celebridades se pasan, pues, duran mucho menos de lo calculado y del promedio normal.

Prácticamente, planean su divorcio en plena luna de miel. Si no lo puedes creer y piensas que estamos exagerando, entonces sigue leyendo y te enterarás:

  • Britney Spears y Jason Alexander

La pareja había creado una amistad y un vínculo amoroso desde la juventud, de hecho, hubo un tiempo en que solo fueron “amigos con beneficios”. Un día, Britney lo llamó por teléfono y lo invitó a pasar con ella Nochevieja del año 2004 en Las Vegas, ¿Y qué creen? Tal y como sucede en las películas, terminaron casados. Dos días después anunciaron su separación, solo duró 55 horas.

  • Pamela Anderson y Jon Peters

La popular actriz de la serie de los 90, Baywatch, es una experta en relaciones fugaces. Luego de haber terminado una relación tóxica con el ex jugador del Valencia Adil Rami, se casó con Jon Peters en el mes de enero del presente año, con el que mantenía una relación que parecía todo un cuento de hadas y que duraría toda la vida. Resultó que Peters, tuvo que pagar una deuda que tenía la despampanante actriz, nada más y nada menos que por la suma de 200.000 dólares. El matrimonio solo duró dos semanas.

  • Nicolas Cage y Lisa M. Presley

El actor y la hija del Rey del rock, tienen como 4 divorcios encima, por lo que este no era la excepción y saben que nadie los iba a criticar. En el año 2002, Cage le solicitó el divorcio a Lisa, así que su alianza duró solamente 3 meses y 15 días. Esto no fue de gran asombro, puesto que el actor de “El vengador fantasma” estuvo casado antes con Erika Koike, de quien se divorció a los 4 días de la boda. 

17 August 2021

⚠️ Recuerda: este ensayo fue escrito y publicado por un estudiante promedio. No refleja la calidad de los textos realizados por nuestros escritores expertos. Para obtener un ensayo personalizado y libre de plagio, haz clic aquí.

close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. WTe enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora