Los Mejores Amigos En Números Cuánticos
Introducción
Hay unos mejores amigos que siempre tienen un cierto orden lo cual son Principal, Azimuthal, Magnético y Spin. Cada uno de ellos tiene sus propias cualidades; Principal tiene la capacidad de identificar el nivel de energía de sus amigos, Azimuthal puede saber la forma de cada persona (buena/ mala), Magnético puede saber la orientación de la vida de la persona (por ejemplo que quiere estudiar etc.) y Spin indica el sentido del giro de las personas (si van por buen o mal camino). Cuando ellos juntan todas estas cualidades, se llaman los números cuánticos, y cada uno tiene su propia representación, que son n, l, ml y ms.
Desarrollo
A cada uno de ellos les gusta tener sus valores, entonces Principal dice que solo le gustan los números positivos (1, 2, 3), luego a Azimuthal le gustan las letras s, p, d y f, a Magnético le gusta empezar con el mismo número y tenerlo positivo y negativo (si empieza con -3 termina con +3), por último a Spin le gusta solo tener ½, ya sea positivo o negativo. A estos amigos les pasó algo muy feo entre ellos, que hizo que su grupo de números cuántico se deshiciera, y todo fue porque uno de ellos los traicionó. Resulta que Magnético no quiso compartir cuáles números tenía entonces como cada uno se necesita para poder tener sus cualidades, a todos se les fueron las cualidades.
Aquí uno se da cuenta de que cada amigo se necesita para poder funcionar y tener sus cualidades. El primero que es Principal, es el que ayuda a todos y como es de los más importantes por eso siempre es el primero. El orden de los amigos nunca puede cambiar porque sale igual a que si los amigos no se ayudaran porque se necesita el orden para que ellos puedan entender entre sí y a ellos mismos. Uno nota la lealtad que se tiene cada amigo, porque saben que no podrían hacer nada sin uno el otro y por eso igual se respetan y cuidan el orden en el que deberían de estar. Aquí hay un mensaje super valeroso, que es que los amigos siempre están para ayudarlo a uno no importa. Estos amigos después de su pelea, notaron lo tanto que se necesitaban y amaban y por eso fue qué Magnético se disculpó.
Conclusión
Ya después de un rato siguieron con su grupito, Los números cuánticos y nunca más volvieron a hacer el mismo error, si no ya aprendieron a respetar el orden, sus propias cualidades y ya saben que tienen que ayudarse entre sí para sacar la información de una persona que en esta casa le decimos, El Elemento. Ahora, cada amigo cómo pudo tener su propia familia, cada uno les está enseñando a sus hijos las cualidades que cada uno tiene, y al final cuando ya todos sepan sus cualidades y cómo sirve, van a tomar el nombre del grupo de los papás y se van a llamar igual que lo papás, Números Cuánticos. Gracias a los incidentes de sus papás, ya saben que no compartir lo que saben no es una opción porque después sus cualidades no sirven.