Pensamientos Acerca De La Legalización De Marihuana

Descargar

Introducción

El 3 de noviembre, Nueva Jersey legalizó el uso de marihuana recreativa después de que la mayoría de los ciudadanos votaran a favor de la legislación. La legislación permite que las personas mayores de 21 años fumen y compren marihuana sin un razonamiento médico. Además, la legislación también votó a favor de un impuesto del 6.625% a la marihuana, que se espera ayude significativamente a la economía de Nueva Jersey. Sarah White cree que la legalización de la marihuana es algo bueno, si el estado puede regular quién tiene acceso a ella.

Desarrollo

“Creo que es una buena idea [con respecto a] las personas que tienen afecciones mentales o personas que lo usarían de manera saludable”, dijo White (administración de hospitalidad de primer año). Sierra Sharma también pensó que la legalización de la marihuana ayudaría a las personas a estar más seguras. “Si regula [la marihuana], definitivamente evitará casos de cosas malas que sucedan con malas cepas”, dijo Sharma (estudiante de segundo año de finanzas). Simran Mukhi estuvo de acuerdo y pensó que era un paso en la dirección correcta.

Sin embargo, Mukhi expresó su preocupación por las regulaciones de la marihuana. ‘Con una nueva legalización de la marihuana, tendremos que crear nuevas leyes para mantenerla bajo control’, dijo Mukhi (estudiante de primer año en ingeniería). “Tiene muchos pros y contras, y si contamos con la regulación adecuada, es el camino correcto a seguir”. Mukhi también pensó que ayudaría a impulsar la economía, ya que incluso sin la legislación, la marihuana se distribuía ‘en los mercados negros’.

Brandon Rtitweger también cree que la legislación tendrá efectos positivos en la economía. “Comenzarán a florecer muchas tiendas emergentes que venden marihuana”, dijo Rittweger (división de estudiantes de primer año de estudios universitarios). Joey David y Maria Weck tenían pensamientos similares. “Creo que es algo bueno para nosotros, porque podemos gravarlo y ayudar a impulsar nuestra economía, ya que no está prosperando en este momento debido a COVID”, dijo David (estudiante de primer año en ciencias y trastornos de la comunicación).

Weck (salud bioconductual para personas mayores) dijo que esperaba esto por un tiempo y que está feliz con la legalización. “Creo que será bueno para los ingresos, bueno para el estado y ayudará mucho con el estigma, ya que la gente no estará en contra de él”, dijo Weck. Nick Mantone se hizo eco de las ideas de David. “Creo que [la economía] va a estar en auge”, dijo Mantone (división de estudiantes de primer año de estudios universitarios). “Le diría a la gente que invierta en dispensarios marijuana. Es una industria enorme y mucha gente la usa’.

Te puede interesar: Junto con los beneficios de la economía, estudiantes como Cade Helfrich pensaron que el estado de Nueva Jersey también vería efectos positivos. “Creo que es una buena decisión solo porque [Nueva Jersey] ha estado tratando de aprobarla durante algunos años”, dijo Helfrich (división de primer año de estudios de pregrado). “Nuestro estado gasta mucho dinero en encontrar y eliminar la marihuana, por lo que le ahorrará mucho dinero al estado”.

Conclusión

Si bien muchos estudiantes favorecieron la decisión de legalizar la marihuana, otros sintieron lo contrario. Joseph Dempsey no estuvo de acuerdo con la legalización de la marihuana en Nueva Jersey. “En general, no estoy de acuerdo con eso. Hay efectos negativos para la salud que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, han citado”, dijo Dempsey (estudiante de ingeniería arquitectónica de segundo año). ‘Si algunas personas lo usan para la ansiedad, hay otras formas de lidiar con él además de la marihuana’. 

17 August 2021

⚠️ Recuerda: este ensayo fue escrito y publicado por un estudiante promedio. No refleja la calidad de los textos realizados por nuestros escritores expertos. Para obtener un ensayo personalizado y libre de plagio, haz clic aquí.

close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. WTe enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora