Puebras En Animales: Opinión Personal

Descargar

Sabes que aproximadamente 100 millones de animales son quemados, lisiados, envenenados y abusados ​​en los laboratorios de los EE. UU. todos los años. Estos animales pobres son usados para cosas que nomas los lastiman. Estos animales no nos hicieron nada para merecer ser abusados. Los científicos les echan lo que quieran nomas para un experimento. Por ejemplo, les echan muchos químicos y drogas que les ase daño a la piel. Y además un animal no va a tener la misma reacción a los químicos que un humano. Hacerle experimentos a un animal indefenso es cruel y inhumano. Les han hecho experimentos a muchas especies de animales. Por ejemplo, ratones, gatos, perros, primates, conejos, etc..

 Hay muchos países que han prohibido pruebas en animales. Es absurdo que un humano le haga daño a una pobre criatura nomas para unos “experimentos.” Estos animales merecen una vida mejor. Segun a DoSomething.org “El 92% de los medicamentos experimentales que son seguros y efectivos en animales no se llevan a cabo en ensayos clínicos en humanos porque son demasiado peligrosos o no funcionan.” Aproximadamente 90% de los animales utilizados en los laboratorios de EE. UU no se cuentan en las estadísticas oficiales de los animales evaluados. 

El Animal Welfare Act no protege a los ratones, ratas, pájaros, reptiles y anfibios de ser experimentados. Hasta a los animales protegidos por el Animal Welfare Act son torturados y abusados. Hay 19,500,000 animales matados por ser experimentados. Le pregunté a mi buen amigo Vicente que pensaba de estos números y me contestó con, “Creo que ese número tiene que bajar, es muy alto.”En este instante hay millones de animales dentro de jaulas en laboratorios. Estos animales sufren de soledad, frustración, dolores, y nomas queriendo ser libres. 

Imagínate nomas estar encerrado en una jaula esperando, atemorizado que te agarren y te hagan sufrir. Todo esto resulta en el animal volviéndose loco y no más bien estresado. El falto de estar en su hábitat hace que se mueran con una vida miserable.

Como he dicho, yo creo que deberíamos parar de hacer pruebas en animales. Hace las vidas de los animales muy tristes y llenas de terror. Y los experimentos resultan en muchas muertes. Nomas si piensas en ser un animal de estos es suficiente para darte pesadillas. Esto concluye mi essay en pruebas en animales

22 October 2021

⚠️ Recuerda: este ensayo fue escrito y publicado por un estudiante promedio. No refleja la calidad de los textos realizados por nuestros escritores expertos. Para obtener un ensayo personalizado y libre de plagio, haz clic aquí.

close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. WTe enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora