exit-popup-close
¿Todavía no encuentras lo que necesitas?

¡Pide un texto personalizado y ahorra tiempo
para tus clases más importantes!

Quiero un texto ahora

Referéndum Sobre La Legalización De Marihuana 

Descargar
Download PDF

Introducción

La Junta del Condado de Winnebago decidió estrechamente que los votantes no podrán expresar sus opiniones sobre la legalización de la marihuana este noviembre. El supervisor Brian Defferding fue uno de los varios miembros de la junta que presentó la resolución para un referéndum, que preguntaría a los votantes cómo se sienten acerca de la legalización. Un referéndum consultivo no es legalmente vinculante. Está destinado a enviar un mensaje a los legisladores.

Desarrollo

‘En pocas palabras, el cannabis debe A, ser legal y despenalizado, gravado y regulado de manera similar al alcohol. O B, legal solo con fines médicos, C, aún punible según la ley actual, o D, ninguno de los anteriores’, dijo Defferding FOX 11. Después del debate, 18 supervisores votaron en contra del referéndum y 16 a favor. El uso de drogas de cualquier tipo, y el consumo de alcohol de cualquier tipo, generalmente no mejora la vida de las personas. Es una especie de pendiente resbaladiza. 

Comenzamos a usar un tipo de droga, hacemos otro tipo de droga. El alcohol es de la misma manera. Un poco, a veces la gente se deja llevar, dijo el supervisor Michael Brunn. ‘Hemos estado librando esta guerra contra las drogas durante casi 100 años, y no la estamos ganando. Necesitamos concentrarnos en sustancias duras y adictivas como los opioides y dejar de llenar nuestras cárceles, prisiones y tribunales con esas personas que poseen pequeñas cantidades de marihuana para su propio uso’, dijo la supervisora Karen Powers.

¿Podría un referéndum como el que falló el martes realmente conducir a un cambio? FOX 11 contactó a la oficina del líder de la mayoría del Senado Scott Fitzgerald para ver si la legislatura consideraría tomar medidas para legalizar la marihuana. No recibimos respuesta. Un proyecto de ley de marihuana medicinal fue presentado a la legislatura en septiembre. Fitzgerald se opuso, diciéndole a FOX 11 en septiembre: Todos saben que la marihuana medicinal conduce a la marihuana legalizada. 

Conclusión

Ya hemos visto que algunos estados con acceso más fácil a la marihuana han visto un aumento en las visitas a la sala de emergencias y accidentes de manejo deteriorados. No apoyo este plan y creo que será una venta difícil para la mayoría de mi caucus. En 2018, 16 condados de Wisconsin aprobaron la legalización de la marihuana para uso recreativo o médico. Brown County fue uno de esos, con el 76% de los votantes a favor de la legalización médica. 

17 August 2021

⚠️ Recuerda: este ensayo fue escrito y publicado por un estudiante promedio. No refleja la calidad de los textos realizados por nuestros escritores expertos. Para obtener un ensayo personalizado y libre de plagio, haz clic aquí.

close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. WTe enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora