Venganza En Una Noche Fría

Introducción

En una noche fría de invierno ella se encontraba caminando en un edificio sin saber cómo llego, lo único que se acordaba fue que era policía. En aquel edificio veía un cuadro con su nombre que decía: “Aunque no nos acompañe la recordaremos siempre a nuestra mejor oficial”. Ella no entendía por qué había ese cuadro, pero siguió avanzando, en uno de los pisos encontró un cuarto con dos personas dentro, reconoció a uno, era su compañero de trabajo y el otro no lo sabía porque traía puesto un gorro. Ella tuvo curiosidad e ingreso a la sala, se acercó al hombre de gorra y cuando lo vio bien todos sus recuerdos regresaron.

Desarrollo

Recordó que estaba en una persecución y de pronto un hombre le dispara por detrás y ella cae al piso, recuerda que vio a una mujer pasando por ahí, mirándola para luego irse sin ayudarla, después de eso su vista se puso borrosa y luego murió. Ese hombre fue quien le disparo, quiso matarlo con una pistola al igual que él hizo con ella, quería vengarse del quien le quito la vida, pero no pudo porque el jefe entro al cuarto e hizo que el hombre de gorra salga, se lo llevaron en un carro y ella trató de alcanzarlo pero no pudo. Desde entonces decidió buscar venganza, Paseaba por las calles buscando algo que la lleve a su asesino.

Mientras andaba por las calles encontró un callejón donde estaban asaltando a una  chica, pensó rápidamente y saco un arma para dispararle, la joven no supo de donde era el disparo no había nadie, pero no le importó salió corriendo del lugar. La oficial llevó al ladrón a una casa abandonada cerca de ahí, hizo cortes en sus brazos y piernas formando la palabra “Venganza para todos”, luego lo puso colgado del techo con una soga rodeando su cuello. Siguió buscando alguna pista que la llevara al asesino cuando encontró a una señora con una flor y la señora le saludo, ella se sorprendió, ya que es un fantasma ¿No? 

La señora se le acercó a la oficial y le dijo: “No busques venganza, vete tranquila, deja tu alma en paz”, la oficial le pregunto:” ¿Cómo me reconoce si soy un fantasma?”, a lo que la señora le responde:” ¿Crees que eres un fantasma? Claro que no, Tú eres un ser atrapado entre la vida y la muerte o… ¿Por qué crees que tu arma funciona para los vivos?, eres un alma vengativa”. La oficial sabía que quería vengarse si o si, no podría irse en paz sabiendo que su asesino sigue vivo, le explico esto y la señora le dijo:” Sé que quieres venganza, pero un alma vengativa no puede matar a su asesino”. La oficial le dijo que de cualquier forma lo mataría. 

La señora le dijo que podía ayudarla a que descanse en paz, ella era una guía espiritual que guiaba el camino de los muertos dándole una rosa. La oficial le dijo: ¿Entonces porque a mí no me dio una rosa?, la señora le respondió que si le había entregado una rosa cuando ella se desmayó antes de morir, pero la ira de un alma puede ser muy fuerte haciendo que provoque venganza. L a señora le ofreció ayuda, pero la oficial la rechazo, la señora no insistió más y le entrego una tarjeta por si cambiaba de opinión y ambas siguieron su camino. Estaba caminando cuando encontró un robo de banco, entro y disparo a los ladrones.

La gente se asustó mucho y salió corriendo del lugar, la oficial se llevó a los ladrones a la casa abandonada, pero ahora les dibujo en la barriga una cruz y los quemó, mientras más fuerte era el robo o asesinato peor era el castigo. La oficial fue a la cárcel donde ella siempre llevaba a los asesinos, pero no encontró al hombre de gorra. Se fue de ahí y en el camino encontró robos y asesinatos, toda clase de problemas y claro ella los mataría y se los levaría para quemarlos ahorcarlos y descuartizarlos. Ella sentía que nada tenía sentido porque el asesino desapareció, así que decidió buscar a la señora para sanar su alma. 

Conclusión

Llegó al lugar que decía en la tarjeta que la señora le había dado antes, cuando llego la señora estaba muy feliz porque la oficial quería ser un alma de paz así que fue a buscar un libro y cuando la señora dio la vuelta la oficial saco un arma y le disparo en la cabeza, la señora cayo muerta al piso y se la llevo a la casa abandonada y le dijo; Jamás quise cambiar, en el camino a tu casa pensé mucho, tú eres la causante de que no encuentre al asesino porque tú quieres que no haga venganza ¡Por eso lo ayudaste a escapar!”. Desde ese día la oficial busca venganza matando y castigando a todo aquel que cometa un delito, no importa lo que pase ella buscará a su asesino para hacer venganza. 

17 August 2021
close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. Te enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia posible. Al continuar, asumiremos que estás de acuerdo con nuestra política de cookies.