Muñecas Sexuales: La Opción Preferida Del Hombre De Hoy
En el mundo de la sexualidad, las innovaciones nunca dejan de sorprendernos. Y, para ratificar tal afirmación, en el mercado no solo encontramos consoladores de todo tipo sino también, muñecas que simulan, cada vez de modo más eficiente, a una mujer real.
Aunque este juguete no es nuevo, su evolución ha dejado boquiabierto a más de uno. Empresas especializadas han dedicado sus esfuerzos en lograr resultados cada vez más realistas generando expectativa en el público, además de una gran aceptación a pesar de las críticas de algunos. La función principal de las muñecas hiperrealistas es complacer a su dueño en el plano sexual, aunque también, están empezando a cumplir otras funciones asociadas a sentimientos u emociones.
Con la incorporación de la inteligencia artificial, la perspectiva a futuro de las mismas está cambiando. Se pretende que estas, de cierta manera, puedan acercarse de forma exponencial a la calidez humana consiguiendo que la experiencia erótica sea más placentera. Incluso, algunos consumidores pueden apegarse tanto a su muñeca que más que un objeto, llegan a considerarla una compañera.
¿Qué son las muñecas sexuales?
La mejor manera de iniciar, es explicando a que nos referimos con “muñeca sexual”. Estas, no son más que simulaciones del cuerpo femenino en tamaño real hechas de material inflable o en el mejor de los casos silicona o TPE. Imagina tener a una mujer de plástico con la que puedas pasar buenos momentos íntimos sin tener que darle demasiadas explicaciones.
Dependiendo del material del que estén fabricadas, variará su coste y por supuesto su apariencia. Vas a encontrar desde las más toscas hechas de caucho que suelen durar muy poco tiempo, hasta las más sofisticadas que puedes mandar a hacer de forma personalizada con el rostro de quien quieras. ¡Así es! Algunas parejas con un presupuesto solidario, solicitan realizar réplicas de sí mismos para complacerse si alguno de los dos cónyuges debe viajar por un tiempo considerable.
La tecnología logra lo impensable y, algunas muñecas ya están configuradas para responder ciertas preguntas, pestañear, moverse y tener características de mujeres reales como el cabello o el peso. También existen versiones masculinas en tamaño verdadero que son comprados tanto por hombres como por mujeres. Ciertas personas con nivel adquisitivo superior puedan darse el gusto de tener no una, sino varias de estas muñecas con fines excitantes o por simple colección.
¿Qué hacer con una muñeca erótica?
Aunque la pregunta parece responderse por sí sola, aquí ampliaremos tu abanico de opciones. Las muñecas realistas pueden ser penetradas anal, oral y vaginalmente. Algunas vibran, masajean, suben de temperatura, se flexionan para que puedas realizar con ellas todas las posturas sexuales y hasta gimen.
Asimismo, puedes vestirlas como quieras sin tener que convencerlas, disfrazarlas a tu antojo y usarlas en el sitio que mayor fantasía te cause. Más que un simple consolador, se pueden convertir en una cómplice de tus fetiches más intensos. Actualmente, algunas ya están siendo fabricadas con la función de alcanzar un orgasmo junto contigo y si son versiones masculinas, hasta eyaculan.
¿Por qué comprar una muñeca sexual?
Además de las necesidades sexuales, tanto hombres como mujeres por diversas razones, en algún momento de sus vidas pueden llegar a sentirse muy solos. Esta situación, sin decir menos, es más que frustrante e incluso, agotadora. Como medio para aliviar la larga espera, disponen como alternativa: mandar a fabricar la pareja ideal a su gusto.
En vez de buscar desesperadamente quien comparta sus deseos, deciden atenuar esto con la creación de una réplica exacta de lo que imaginan. Una mujer rubia o morena quizás, con senos grandes o pequeños, ojos claros o negros, es más, personas con gustos diferentes puedan desear 4 pezones o 2 bocas. Un objeto tan bien diseñado que puede transformar tus sueños irreales en realidad.
Indiscutiblemente la mentalidad abierta domina en este tema, son incluso la solución para los que prefieren a una muñeca con apariencia de mujer y un pene incorporado. Puedes encontrar lo que quieras y darte la oportunidad de explorar aquello que quizás has pensado pero no has podido solicitar a nadie en persona por timidez o miedo a ser rechazado. Ahora sabes que puedes lograrlo en compañía de una amiga siliconada.
¿Cómo elegir la mejor muñeca sexual?
Seremos sinceros en este punto, la elección de estas obras de arte dependerá de cuánto dinero dispongas para gastar. Si tu presupuesto es alto, podrás elegir una muñeca con tantas características personalizadas quieras que más que usarla querrás exhibirla. Ahora, si tu tarifa es módica entonces deberás tener en cuenta algunas consideraciones:
- Calidad: Esto estará directamente relacionado a la casa fabricante. Lo ideal, es que tu inversión dure el tiempo suficiente como para conservarla lo más posible. Aquí deberás ver el tipo material del que ha sido fabricada la muñeca, las costuras, rematado y más. No puedes aspirar el mismo tiempo de duración de una amiga inflable a una de silicón.
- Funciones: Aquí prestarás atención a lo que es capaz de hacer en cuanto a respuestas sexuales. Son diferentes dependiendo del tipo, unas vibran, eyaculan, succionan, masajean y más. Deberás definir bien tus gustos y seleccionar cuál cumplirá tus requerimientos.
- Estilo: Decide si será hombre, mujer o quizás una combinación de lo mejor de ambos. También si será de piel blanca o morena, alta o baja, de rostro alargado o redondo. Es mucha la variedad y este punto es sumamente importante porque medirá el atractivo físico que tendrás hacia tu juguete.
- Accesorios: Es la parte donde te diviertes eligiendo el look de tu chica. Esta puede verse deportiva, ejecutiva, colegial o todas juntas por lo que, deberás adquirir todos los accesorios y lencerías que vayan acorde a lo que te estimule más.
- Almacenamiento: Debes tener en cuenta que es un objeto grande. No podrás adquirirlo y dejarlo en cualquier sitio, tendrás que designar un lugar especial para guardarla. Lo más recomendable es que sea un closet o un sitio cerrado para ella sola que no tenga contacto con el agua, la humedad, el sol o cualquier otro factor que la dañe.
Otra cosa que debes tener presente, es que no siempre vas a tener que mandarla a fabricar. Esto es solo para casos especiales. Lograras encontrar a la venta hermosas muñecas de silicón con apariencia realista ya diseñadas que solo tendrás la oportunidad de elegir y usar de una vez. Será como si, eligieras a una mujer por catálogo.
¿Las muñecas sexuales se pueden usar en pareja?
Esta pregunta es mucho más común de lo creen, en diversos escenarios. Recuerdan la típica fantasía de “un trio con dos chicas a la vez”. Es usualmente un dilema para muchos ya que, son pocas las parejas ya estables que se atreven a incorporar a un tercero por celos. Es aquí donde las muñecas hacen una noble función.
Si aman las emociones diferentes, incorporar una sex Doll con apariencia real puede ser una gran alternativa para resolver muchos problemas íntimos. Se han registrado casos de parejas que las toman como terapia, ya que afrontan ciertas dificultades para compenetrarse en la cama y ese súper juguete les ayuda a superar las limitaciones de cada uno.
Obviamente, antes de decidir comprar una de estas y llevarla a casa, deberás consultarlo con tu pareja para asegurarte de que esté de acuerdo. Por supuesto, al momento de realizar la propuesta te sugerimos le asegures a tu amante que todo lo realizado quedará en total discreción y, de ese modo, tendrás mayor oportunidad de que acepte.
¿Podrás alcanzar un orgasmo con una muñeca realista?
Este punto es sumamente importante, ya que el principal logro que querrás alcanza con tu nueva muñeca sexual realista es la experimentación de tantos orgasmos te sea posible tener. En relación a esto, te decimos que la pasarás muy bien, puesto que las funciones de tu sintética amiga son muy similares a las sensaciones que tendrías con una mujer real.
Están diseñadas para complacerte en todo, en los niveles que quieras, por lo que alcanzar el clímax te será inevitable. Para complementar todo lo anterior, la evolución constante de las mismas hará que tu vista también sea parte del juego ya que te será más sencillo imaginar que es una persona de verdad debido a que su piel al contacto es tan suave que realmente creerás es real. La simulación en la mayoría de los casos es tan perfecta que, al ejercer presión sobre ella tus dedos se hundirán tal cual, como si fuera una persona.
Por si fuera poco, siempre son atractivas. Con grandes pechos que disfrutarás de la misma manera que unos naturales ya que conservan la misma textura, rostros contorneados y cinturas proporcionadas. Todo esto a tu completo alcance, sin quejas ni omisiones.
Otra cosa que también deberás poner a favor, es tu poder imaginativo. Si conservas en tu mente que solo estas teniendo sexo con un objeto, de nada te servirá la inversión que vas a realizar. Lo mejor es que asimiles toda la situación como un juego y que, de verdad creas que es una chica autentica. Algunos hombres, suelen colocarles nombres a sus muñecas y hasta recrean lugares con aire romántico o erótico para darle más fuerza al momento íntimo.
Tabúes comunes sobre el uso de muñecas eróticas
Aunque históricamente, las muñecas eróticas han sido ampliamente conocidas, todavía existen ciertas opiniones acerca de sus posibles usos a futuro y el desarrollo que las mismas están teniendo. Cada vez son más inteligentes, hermosas y cálidas, por lo que un pequeño grupo de la población masculina las ha adoptado por periodos de tiempo como una pareja viable, afirmando que son mejor que las mujeres, cosa que dudamos con toda seguridad, enfrentándose a duros señalamientos.
Ante el efecto anterior, han surgido interrogantes como ¿Es posible reemplazar a una mujer por una muñeca? ¿Resultaría realmente más satisfactorio? Cuando ciertas personas se atreven a afirmar que sí, pueden resultar fuertemente criticados generando una discusión polémica, por lo que, muchos mantienen estos gustos en absoluto secreto. El caso, es que la aparición en el mercado de cada vez más y más súper mujeres artificiales sigue dando de qué hablar.
Una prueba de esto, fue la controversial apertura de un burdel en Europa con muñecas de silicona. Cosa que no causo mucha gracia en las profesionales de la prostitución, pero si constituyó un hecho importante en lo que al tema se refiere, pues, dio a entender que si se están considerando como una alternativa de sustitución para ciertos fines.
Entonces, aunque haya cierto debate sobre el uso o desuso de estas aliadas intimas, aquí el punto de equilibrio estará en no caer en la exageración. Si te interesa comprar una muñeca sexual, no es mala idea, siempre y cuando la veas como lo que es: un medio para experimentar un sexo increíble a solas o en pareja.
¿Dónde comprar una muñeca erótica?
Cuando te haces esta pregunta, es porque en definitiva ya decidiste adquirir tu juguete a tamaño real. Por supuesto, esto no lo venden en todos lados y mucho menos las sofisticadas. Si no estás buscando algo tan personalizado, deberás consultar en las sex shop que incluyan dentro de su inventario la venta de muñecas eróticas decidiendo si comprarlas por internet o visitando el establecimiento.
Considerando lo que pretendes adquirir, un buen consejo es que trates de observarla directamente en un local y así puedas percibir ciertas características de apariencia como tacto, movilidad o naturalidad. Ahora, si eres de aquellos a los que su presupuesto favorece notablemente y quieres replicas o versiones detalladas de un persona específica, deberás ponerte en contacto con las casas fabricantes especializadas en el tema, las cuales solo existen en E.E.UU y China.
Para las compras comunes, solicitarlas por internet con la promesa de que se permiten devoluciones en caso tal no se esté conforme con lo solicitado es más que suficiente. Deberás estar atento a los detalles que se especifiquen antes de añadirla al carrito y esperar el tan anhelado envío, el cual será una caja grande que para tu comodidad estará sellada garantizando confidencialidad. Así que, considerando todo esto, busca ya tu muñeca sexual con apariencia real y únete a la era del sexo moderno con la chica perfecta en casa.