Sexo Seguro En Tiempos De Pandemia

Introducción

Si eres de las personas que quedaste en casa sin compañía, sin pareja y más solo que la una este post te levantará el ánimo. Ya casi salimos de la cuarentena y aunque México a diario vive los embates del Covid-19 llegó el momento de aprender a vivir con el virus. Obviamente, no puedes vivir confinado todo el tiempo y mucho menos con abstinencia sexual como si hubieses pactado un celibato.

Muchos locales comerciales restaurantes y bares están buscando la manera de poder retomar la normalidad y abrir sus puertas. Por supuesto esto es una gran noticia si no tienes novia o perro que te ladre, porque vas a salir de cacería.

Pero al abrir los locales nocturnos, bares de ambiente y otros lugares para conseguir chavos surgen una serie dudas. Como por ejemplo ¿Cómo saber quien está contagiado o no? ¿Y si después de unas chelas se me olvida y no me importa el virus? O ¿Si me contagio y contagio a mi familia por una noche loca? Es importante que sepas que no todas las personas han seguido las recomendaciones al pie de la letra. Si analizas las semanas anteriores te darás de cuenta que el comportamiento de los ciudadanos en su mayoría no estuvo acorde con la situación.

Desarrollo

Algunos si acataron lo básico, distanciamiento social, uso de tapabocas y quedarse en casa. Otros tanto, en cambio no se preocuparon por nada de eso y salían a la calle sin importar si se contagiaba o no. Si el periodo de abstinencia te tiene un poco ansioso no puedes decaer en estos momentos. No es muy recomendable salir a ligar mientras no se consiga la vacuna. Así que descarta la idea de salir a antros a tener sexo loco por una noche.

La necesidad de sexo la puedes suplir de varias maneras. Aprovecha este tiempo y aprende a conocer tu cuerpo. La masturbación puede ser una excelente terapia en estos tiempos. Es muy segura y podrás conocer puntos que no sabías siquiera que existían. OJO ¡No abuses! Por otra parte, puedes buscar la manera de tener sexo seguro. Seguramente, tienes a esa persona especial que tuvo experiencias sexuales contigo y está dispuesto a repetirlo. Procura hablar de vez y cuando y haz una pequeña encuesta.

Puedes seleccionar preguntas ¿Cómo has vivido la cuarentena? ¿Qué haces para cuidarte? ¿Conoces algún contagiado? Y cosas que se te ocurran. OJO no seas tan evidente porque puedes perder el terreno ganado, pregunta de forma natural. De esta manera te darás de cuenta si esa persona ha sido tan cuidadoso como tú y está dispuesto a tener un encuentro sexual seguro contigo. De ser positiva la respuesta utiliza las medidas de seguridad que ya conoces.

Conclusión

Estas son algunas ideas viables. No salgas a la calle desesperado en búsqueda de sexo con personas que apenas conoces porque puedes lamentarlo. Ya conoces la enfermedad, sabes que la pandemia no es un juego. Tenemos el virus cerquita de nosotros. Si aun así quieres arriesgarte, no los vamos a impedir. Sin embargo, piensa tres cosas antes de decidir: No hay vacunas, tu familia y es un virus mortal. Nuestra humilde recomendación es que evites el contagio. Todas las crisis pasan. Si no tienes sexo en este tiempo mantente vivo para que tengas sexo por mucho más años.

25 Jun 2021
close
Tu email

Haciendo clic en “Enviar”, estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y  Estatutos de Privacidad. Te enviaremos ocasionalmente emails relacionados con tu cuenta.

close thanks-icon
¡Gracias!

Su muestra de ensayo ha sido enviada.

Ordenar ahora

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia posible. Al continuar, asumiremos que estás de acuerdo con nuestra política de cookies.