Una Playa Encantadora Cerca Del Golfo Pérsico
Introducción
Marina Beach, una playa con finas y blancas arenas y aguas cálidas y cristalina. En una ciudad en medio del desierto, pero a su vez al lado del Golfo Pérsico, no podían faltar las playas. Para aquellos que les gusta tomar el sol, disfrutar de un día en la playa, sentir la arena en los pies y darse una zambullida en las aguas, Marina Beach es el sitio ideal que deben visitar. Con arena blanca y aguas cálidas Marina Beach es una de las playas más concurridas de la ciudad de Dubái, además de ofrecer diversas actividades al aire libre que sumarán experiencia a tu visita.
Desarrollo
Esto demuestra que Dubái se destaca en todas las áreas, aprovechando cada oportunidad para poner su sello y brindar lo mejor que tiene para ofrecer a todos los que visitan esta hermosa ciudad. En esta playa encontraremos más de diez actividades que además son económicas, pero que nos dejarán un gran sabor de boca. Marina Beach es una playa pública y además no presenta restricciones, ofrece arenas blancas y aguas tibias y calmadas, convirtiéndola en un lugar agradable donde podrás pasar el día y sentir la brisa del mar en tu rostro.
¿Qué actividades hacer en Marina Beach? En Marina Beach puedes realizar muchas actividades, como descansar bajo una sombrilla, darte un baño en las aguas de la playa, jugar en la arena y muchas cosas más. No solo podrás realizar actividades recreativas y divertidas, sino también románticas y es que el turismo en esta ciudad ofrece una gran variedad de opciones a lo largo del día. De todas las playas de la ciudad de Dubái, esta es la mejor. Está en una muy buena ubicación y cuenta con muchas tiendas en los alrededores que te ofrecen una gran variedad de productos y servicios.
El calor humano es el mejor, su gente es amable y muy receptiva. Si nunca has montado una moto acuática deberías aprovechar tu visita a la playa y montar una. Este servicio ofrece una ruta establecida en la que conocerás varios puntos distintivos de la ciudad, al mismo tiempo que das un gran paseo en una moto acuática. Además, tienes la opción de hacer un tour en barco y relajarte en un yate mientras disfrutas de excelentes vistas. También puedes dar un paseo a pie por la playa, elegir una de las tantas tiendas que hay en los alrededores y disfrutar de una bebida refrescante.
Una playa llena de comodidades. Si bien la ciudad de Dubái brinda comodidad y lujo, las playas deben seguir este estándar. A pesar de que la playa es pública y gratuita, los lujos sí tienen un costo. Si te quieres relajar cómodamente puedes alquilar dos sofás y una sombrilla por el precio de 200 dírhams (54.4 dólares) y con respecto al lugar donde te vayas a relajar, la playa cuenta con muchos espacios a pesar de que es muy concurrida. Los baños (inodoros) y las duchas también son pagos, pero estos si son suficientemente económicos, así que no te preocupes mucho por esto.
Por otra parte, si estás usando un automóvil alquilado puedes dejarlo en el estacionamiento, pero debes pagar 20 dírhams por hora (5.4 dólares), aunque si gastas 100 dírhams en puntos de ventas de alguna de las tiendas afiliadas, tendrás cubiertas 3 horas. Trasladándose a Marina Beach. Debido a la ubicación de la playa podemos ver muchos edificios cercanos, que hacen un contra telón de fondo lleno de rascacielos y edificios muy llamativos. Sin embargo, la playa está algo retirada de la estación de metro, por lo que te recomendamos elegir bien la manera en la que te vayas a dirigir a la playa.
Una de las opciones es usar el metro y a pesar de que la estación está a varias cuadras de distancia, esta sería una muy buena opción además de económica, ya que el costo del metro es muy económico. En esta ocasión podrás dar un deleitante paseo hasta la playa, luego ya al regresar al hotel, te aconsejo que tomes un taxi que también son económicos, cómodos y seguros. Un magnífico lugar para tomar fotos. Una de las actividades que puedes realizar es fotografiar los alrededores de la playa. Desde aquí puedes apreciar perfectamente el Burj Al Arab y otros edificios icónicos de la ciudad.
Sin duda alguna, esta playa ofrecerá grandes y únicos paisajes que no querrás dejar pasar, así que aprovecha y lleva tu cámara para retratar cada instante. En Dubái encontrarás de todo, desde las más interesantes historias hasta lujos y turismo. Cada lugar te brindará una experiencia diferente, si eres de las personas que les gusta tomar un poco de sol y relajarte con el sonido del mar, Marina Beach debe ser uno de los lugares que debes visitar. Y si estás viajando con tu familia, aprovecha y comparte con todos, los pequeños de la casa se divertirán y disfrutarán de un día lleno de diversión. También tendrás la oportunidad de divertirte alimentando a las gaviotas (de manera responsable).
Conclusión
Otro punto que suma valor a Marina Beach, es la atención y seguridad que ofrecen los cuerpos de salvavidas y médicos, así que no lo pienses mucho, toma tu mochila, tu cámara fotográfica, una toalla y bloqueador solar y visita esta magnífica playa ubicada en la ciudad de Dubái. Da un paseo en jet ski, relájate, báñate en aguas cristalinas, espera hasta el atardecer y admira una de las más hermosas puestas de sol que ofrece esta fantástica ciudad. Al final del día cena en los alrededores, mientras vez las luces de los edificios reflejarse en las aguas del Golfo Pérsico y al retirarte de los Emiratos Árabes Unidos, despídete de Dubái de la mejor manera.