Reflejo de Amor de Dios en Los Angeles
Introducción
¿Hasta dónde llegó el amor de Dios ante los Ángeles y el ser Humano? Para comenzar, Dios existe desde la eternidad y sabemos que él nos creó con tanto amor y nos brindó un paraíso lleno de confianza, paz y sobre todo libertad. Sabiendo que Adán y Eva como representantes de la humanidad iban a desobedecerle, sin embargo, nos dio la libertad de elegir entre el bien y el mal, si creer o no en él, pero si él no nos hubiera habido ese poder de elección, estaríamos junto a él por obligación o por derecho, y seriamos como esclavos de un creador posesivo.
Desarrollo
El hombre tentado por el diablo, dejó morir en su corazón la confianza hacia su creador y, abusando de su libertad, desobedeció al mandamiento de Dios. En esto consistió el primer pecado del hombre. El propósito de esta monografía, tiene explicar la libertad de los ángeles y de nosotros con respecto a los diferentes puntos de vista que cada persona, de acuerdo con sus creencias o religiones, es decir, que utiliza su capacidad instintiva para elegir de acuerdo a lo que siente.
Sabemos que actualmente tenemos demasiada información acerca del mundo y sus inicios con las distintas teorías del creacionismo-religión y evolución-ciencia que, aunque si estas se ven desde un solo punto de vista, lo más probable es que estemos equivocados, porque no todos pensamos de la misma manera, si similar pero no igual.
Hablando del creacionismo (el mundo hecho por Dios) existen tantas religiones con su propia ideología que de acuerdo a sus interpretaciones creen en ellas, buscando evidencia para mostrar al mundo que su teoría es más válida y coherente, pero lo que a la mayoría se nos hace un poco difícil, es la interpretación que cada uno puede llegar a pensar, porque hay que tener en cuenta que no debemos pensar de manera tan literal, ya que nada tiene una única solución.
Solo hay que pensar más allá, sobre todo debemos conocer lo que realmente queremos para actuar a nuestra manera y con determinación, lo que permitiría que pensemos minuciosamente los detalles de la situación cada. Y no solo en el ámbito religioso se puede llegar a pensar un poco más sino en cualquier momento, ya que esto nos permitirá que desarrollemos nuestra capacidad de ser un poco más consientes.
Conclusión
Una persona que cree en el mal y siempre piensa de manera negativa, hay que estar seguro de que le va a ir mal y renegara por todo lo que le suceda, pero a una persona que es muy positiva, creerá y pensará que lo que sea que suceda será por el bien de sí mismo y sus prójimos y aunque pase algo desagradable, por más terrible que sea, a lo largo de su vida será lo mejor. Pero hay que tener en cuenta que no hay que creer ni en la buena y mucho menos en la mala suerte, porque cada uno tiene uno libre albedrío para forjar y construir su propio destino y sobre todo libertad para creer en lo que quiera y desea, pudiendo interpretar de forma literal o simbólica y que, aunque seamos personas que nos equivocamos, también podemos rectificarnos, lo que nos convertiría en un ser humano espiritualmente consciente.